Jabones Asepxia

Muchos jóvenes y también adultos presentan problemas con el acné en su rostro. En el mercado, existen muchos productos o cosméticos que se pueden adquirir los cuales son utilizados y se aplican para atacar estos molestosos barros y espinillas de nuestra cara. Uno de esos productos son los Jabones Asepxia, que contiene azufre.

El azufre es un elemento muy común en mucho de lo que comemos y es utilizado por sus beneficios sobre todo para desinfectar nuestro cuerpo. Este elemento aporta muchos beneficios además de desinfectar el cuerpo también limpia la piel dañada con espinillas y en caso de que poseas alguna alergia calma tu piel. Pero ¿dónde encontramos azufre? El azufre se encuentra en alimentos muy comunes como el ajo, cebolla, coliflor, repollo, frijoles, germen de trigo y pescado. Debido a todos estos grandes beneficios que trae el azufre en el cuerpo, sería recomendable aplicarlos en nuestra piel con un jabón de azufre como el de Asepxia.

jabones-asepxia

Beneficios o inconvenientes de Jabones Asepxia

No obstante, el uso excesivo de azufre puede causar problemas, en especial si se va utilizar en el cutis, por ello es recomendable usar moderadamente estos jabones, y sería también recomendable usar un jabón humectante de aloe vera para que no reseque la piel. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de los jabones Asepxia? El jabón asepxia permite tener una piel sana, limpia y sin imperfecciones, ataca las imperfecciones, limpiando y eliminando el exceso de grasa, además el azufre es un ingrediente activo que cumple una función desintoxicante para brindar un mejor aspecto a la piel y combatir las imperfecciones.

El objetivo principal del jabón asepxia es evitar la piel grasa con brillo persistente, utilizado en aquellas pieles con polos cerrados, la estrategia que utiliza es una fórmula antiseborreica, recomendado para pieles sensibles con exceso de grasa. Por si fuera poco, cuenta con activos que controlan la secreción de grasa y por otra parte otorga beneficios extras, como exfoliante, emoliente, humectante, acción secante de la piel, reducción del sebo de la piel.

Cómo se usan y cuales son los ingredientes de un jabón Asepxia

Todo lo anteriormente dicho nos refleja un producto de muy buena calidad y con grandes beneficios, nos preguntamos, ¿cómo se usan los jabones asepxia? Su uso es muy sencillo y fácil, primeramente lavas tu cara con agua y este jabón, masajeando suavemente en la zona T, y posteriormente lavar con abundante agua.

Pero, ¿cuáles son los ingredientes de jabones asepxia? Como dijimos anteriormente contiene azufre, el cual ayuda a reducir el sebo, con una acción secante. Pero, además también cuenta con Glicerina, lo cual proporciona propiedades humectantes lo cual ayuda a mantener en equilibrio los niveles de humedad en la piel. A su vez, contiene Ácido salicílico, un activo secante que mejora la apariencia de la piel grasa y por ultimo Ácido glicólico el cual disminuye el exceso de sebo y ayuda a afinar los poros en la piel grasa.

Ahora bien, para obtener estos productos las modalidades de compra lo puedes realizar llamando por teléfono en atención a clientes o vía internet, a través de la pagina web del producto. Ya tienes toda la información acerca de los jabones asepxia su uso y sus grandes beneficios para tener una piel limpia fresca y sin imperfecciones.

Vídeo de opinión y review sobre jabón Asepxia herbal

Mucha gente se pregunta si funcionan los jabones Asepxia, y por eso hemos buscado diferentes opiniones en vídeo donde hubieran probado esta marca de jabones. En este caso el youtuber Andy ha hecho una prueba del jabón “Herbal” de Asepxia y nos da una opinión a medias. Dice que puede funcionar a la larga, pero parece que en su caso ha hecho un efecto “rebote”, le funcionó muy bien la primera semana pero a partir de la segunda no noto mejoría.

Además añade Andy que según le han comentado los los productos de Asepxia como el jabón se deben complementar con otros productos, por ejemplo, en el caso de personas que usen maquillaje deben hacerlo también de esta misma marca para que funcione mejor y se noten más sus efectos. A continuación te dejamos el vídeo con opinión sobre los jabones Asepxia.

 

Esperamos que el video te haya ayudado a decidirte sobre esta marca de jabones y tengas otra opinión más para saber si comprarlo o no, aunque lo mejor siempre es probarlo por sí mismo y continuar un tratamiento que te recete un especialista.

Si te ha gustado el artículo esperamos que lo compartas en redes sociales y lo envíes a tus amigos, iremos añadiendo información poco a poco, así que esperamos que vuelvas a visitarnos. ¡Muchas gracias!

 

Publicado por el .

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *